martes, 11 de diciembre de 2012

ESPEJITO, ESPEJITO...

Gel de baño y loción corporal elaboradas por una perfumista en un rincón de la tramuntana mallorquina. Inspirado en perfumes vintage.


Kit para el afeitado y, a la derecha, productos de Christian Breton, el número uno en investigación de la zona del contorno de ojos que tanto nos preocupa!!!  Dede stick antiojeras hasta lifting inmediato o gel antifatiga.
Frascos inspirados en la botica antigua, llenos de jabones monodosis con forma de pétalos de rosa o gardenia y, a la derecha, dedicado a mi gran amiga Nurieta, jabón con forma de carlino.

Arriba, a la izquierda, el perfume de Musk blanco auténtico, rescatado de recetas centenarias. Ah!!! y elaborado en la Toscana! Abajo, a la derecha, diferentes cremas para el cuidado de las manos.

Sales de baño en forma de cupcakes, fabricados a mano, con el aporte de aceites esenciales. Cuidado porque alguna de estas cupcakes incluye anillo de compromiso!!!

Parsimonia es una de las tiendas más especiales que hay en estos momentos en Barcelona. Y eso lo sabes nada más entrar y ver el suelo, típico de los pisos antiguos de Barcelona, y que Olga ha decidido dejar como seña de identidad. Este espacio está dedicado al cuidado de la imagen y aquí encontraréis las mejores marcas para hidratar vuestra piel, combatir los signos de fatiga y aportarle luminosidad. Todas las marcas han pasado por un riguroso y exigente test de calidad y gracias a esto el producto cumple con lo que promete. Yo me quedo con las cremas para el contorno de ojos de Christian Breton a un precio muy razonable y también con la última firma en incorporarse a la familia Parsimonia, los productos de Archangela: que marcan un antes y un después en cosmética facial! Algunas marcas que encontraréis son: Crabtree & Evelyn, Lampe Berger, Durance o Sundari, entre otras.
 
Para aquellas que ya habéis pasado la barrera de los 20 y queréis cuidaros de verdad, esta es vuestra tienda.

Nombre de la tienda: Parsimonia
Dirección: Calle Laforja, 89 (Barcelona)
Teléfono: 93 200 30 96 
Email: info@parsimonialatienda.com
Fotografías: Alexandra Serret 

2 comentarios:

  1. m'encanten els sabons de pug!!!!!! ets la millor!!!! mil petons!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabia que t'agradarien princess!!! els vaig fotografiar per tu ;) petonets!!!

    ResponderEliminar