miércoles, 31 de octubre de 2012


MISHA:FIRMAS EUROPEAS Y JOYAS
CON ENCANTO






A la izqda. Mi gran amiga Carmen lleva jeans de Les Temps des Cerises , jersey Maison Scoth y joyas Les Belles. A la derecha, los mismos tejanos pero con top de Bellerose y americana Des Petits Hauts.

Bolso de Sessùn y vestido de estrellitas de Des Petits Hauts.








Misha es una tienda muy especial. Pequeñita pero bien aprovechada, coquetona y llena de sorpresas. Alessandra, medio italiana y medio catalana, es una apasionada de la moda y eso se nota en la cuidada selección de firma que encontraréis en su tienda. Para mi el gran descubrimiento ha sido la marca Des Petits Hauts, me declaro súper fan de esta firma y os invito a que visitéis su web para mirar más modelitos... yo me lo compraría todo!!! AH!!!! Y también Indi & Cold, sin duda, una de mis marcas favoritas, que logra sorprenderme colección tras colección.
Otras firmas que hay en Misha son: Becksondergaard, Bellerose, Estellon, Maison Scoth, Les temps des Cerises, Les Belles, Odd Molly y Sessùn
Si os gustan los colores, las prendas de punto y no renunciais a los vestidos en invierno esta tienda creo que os encantará.
Además de ropa, y una bonita selección de fulares, también hay un espacio dedicado a Les Belles, que es la firma de joyas que diseñan Alessandra y Mireia. La colección entera está expuesta en Misha aunque también participan en ferias de jóvenes diseñadores y venden en otras tiendas de Barcelona y del País Vasco. Los precios están entre los 15 y los 25 euros. Online se pueden encontrar algunos modelos en www.lolascorner.com
 
Nombre tienda: Misha
Dónde: Calle Comte de Salvatierra, 2 bajos
Teléfono: 93 368 83 09
www.misha.cat


domingo, 28 de octubre de 2012

REGALOS CON SONRISA









Cuando se tiene una buena idea surgen cosas como estas. Javi y Angi son además de marido y mujer, diseñadores gráficos y los responsables de un blog muy molón. Un día de febrero, debajo de una manta, tuvieron la fantástica idea de diseñar productos llenos de frases y dibujos con mucha magia. Si queréis comprar o, simplemente, seguir sonriendo visitar su web  mr.wonderful shop. Enontraréis desde tazas, libretas, pegatinas, kits de manualidades, chapas, sellos, sobres, espejos, letras de madera hasta bolsas de tela y láminas de madera con frases originales y divertidas.

¡¡¡¡¡Una de mis tiendas online favoritas!!!
¡¡¡¡Bravo chicos!!! A seguir diseñando cosas felices!!!!

sábado, 27 de octubre de 2012

viernes, 26 de octubre de 2012

MERCADILLO: VESTIDOS Y FALDAS VINTAGE POR SUSI SWEET DRESS EN MADRID(26, 27 Y 28 de octubre)




Después del éxito de Barcelona, Susi Sweet Dress llega a Madrid para presentar su colección de vestidos y faldas vintage. No encontraréis 2 iguales. Son piezas exclusivas y asequibles ( vestidos por 30 euros y faldas 15-20 euros). Buen ambiente para un día de shopping diferente!!!!

Dónde: Espacio 8 (Calle Santa Ana nº 8).
 
Cuándo: viernes 26 (de 16.30 h a 21 h), sábado 27 (de 12 h a 20 h)y domingo 28 de octubre (de 12 h a 15 h).

Yo ya me compré mi vestido Susi Sweet Dress, si quieres verlo está en la entrada del día sábado 6 de octubre (fue un autoregalo por mi cumple ;).

Chicas tenéis que ir, os encantará!!!!!!

Fotografías: Mariona Villavieja

jueves, 25 de octubre de 2012

LA MAGIA DE LOS PENDIENTES

Son pendientes dorados de forma geométrica de H&M y no llegaban a los 5 euros. El top es de Zara.
Fotografía: Mariona Villavieja

miércoles, 24 de octubre de 2012

AAARRRGGHHHHHH SALGO EN LA CUORE!!!!! QUÉ ILUSIÓN!!!!!



Gracias a la revista Cuore por recomendar mi blog!!! También quiero agradecer el trabajo de la fotógrafa Mariona Villavieja que es una parte muy importante de este blog!!!! También agradecer a todos aquellos que os está gustando el blog! Un beso de todo 'cuore' para todos!!!!

martes, 23 de octubre de 2012

lunes, 22 de octubre de 2012

AMOR POR LOS AÑOS 20 Y LOS 50




 
ATENCIÓN: esta tienda se acaba de cerrar, pero si queréis contactar con las chicas tienen página en Facebook.

La tienda se llama igual que una película malisisima de Jennifer López ("Mirada de ángel"). Simple coincidencia. En esta otra película la acción se traslada al barrio del Born de Barcelona y está protagonizada por dos simpáticas y encantadoras hermanas llamadas Patrizia y Katia, que dejaron atrás su ciudad natal, Milán, para iniciar aventura en Barcelona. Hace tres años abrieron su propia tienda de ropa, aunque, hace tan sólo unas semanas, han inaugurado nuevo local. La filosofía sigue siendo la misma: ofrecer moda súper femenina y con diseños muy especiales de estilo retro. Patrizia, que estudió costura y patronaje, es una amante de Chanel y dice que le encanta leer sobre la historia de las dos hermanas que al igual que ellas lucharon por hacerse un hueco en el mundo de la moda. Katia, que es personal shopper,quiere que Mirada de Àngel sea algo más que una tienda de ropa y por eso está metida de lleno en la organización de eventos (estos días está trabajando en una fiesta de los años 20 de la que prometo informar). 
Entre las firmas podéis encontrar los vestidos vintage de Susi Sweet Dress, trajes estilo Chanel y maravillosas capas de Hazme guapa couture,  piezas artesanas en piel de Manocool, y ropa y accesorios de As Menina, Amanita Muscaria, Daniela Calamita, bolsos de Gianfranco Fai y zapatos de Dona&Lui. Precios? desde los 15 euros hasta los 90 euros, aproximadamente.
Además de ofrecer un servicio de asesoramiento de imagen, también hacen arreglos y, sobretodo, te ayudan a que tu día de shopping sea de lo más placentero.



Fotografías: Alexandra Serret

jueves, 18 de octubre de 2012

COSITAS EN EL GALLERY MARKET


Falda plisada en print animal, ideal para combinar con chaqueta tejana. Carmen qué estilazo!!!!! (La encontraréis en la parada Azul Indigo).





Bolsos de piel con tachuelas. (En la parada Be Melina).





Pulseritas y collares en la paradita Les Belles (encontraréis cositas de Misha y Les Amis d'Olivia).



Mi amiga Carmen se ha llevado puesto este collar (x 15 euros) de la paradita M2M.



Anillo y bolso de la parada Smilja.