viernes, 22 de febrero de 2013

EL VINTAGE MÁS CUIDADO DE BARCELONA

A la derecha, sandalias de Roberto Cavalli
Ropa y accesorios tanto para ellos como para nosotras ;)
A la izquierda, unos salón Lounoutin y a la izquierda unos Jimmy Choo, en perfecto estado.
Detalle bolso de ante y piel de Loewe.

Detalle de unos zapatos vintage de Gucci.

Es la tienda con la selección vintage de firmas de lujo más cuidada de toda Barcelona. Diego, todo un experto en firmas como Hermès, Louis Vuitton o Gucci, trabajó para Chanel como Visual Merchandiser durante tres años y su suegra fue la directora de la tienda durante 7. Saben muy bien distinguir entre lo que es bueno y lo que es una falsificación y se lamentan de que muchas tiendas vintage de Barcelona se aprovechen del desconocimiento del consumidor y les vendan bolsos que no son auténticos. 
Buenos contactos y buena clientela que se acercan hasta la tienda de Diego para dejarles bolsos, zapatos o algún vestido de noche que tenían olvidado en el armario. El material que encontraréis aquí está súper cuidado y en perfecto estado, incluso muchas cosas sin estrenar. Por ejemplo, desde unos zapatos Jimmy Choo a partir de los 70 euros o algún bolso Louis Vuitton por 100 euros. Ojo, son precios orientativos y relativos porque a veces tienen piezas de ediciones especiales como unos Manolo Blahnik por 400 euros. Esta tienda de la calle Laforja se inauguró el pasado mes de diciembre y ahora están trabajando en la reapertura del nuevo espacio de la calle Santaló, donde también habrán firmas importantes  pero a precios más asequibles.

Súper recomendable para todas aquellas que quieran darse un caprichito y que no les den gato por liebre!


Nombre de la tienda: Cotton Vintage
Dirección: c/Laforja, 96
Teléfono: 93 184 37 40
Fotografías: Alexandra Serret




6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Creo que es uno de los mejores que se están haciendo en estos momentos. Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilu leer tu comentario!!! muchísimas gracias, me alegro que te guste!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!! los zapatos son ideales!!!

    Saludos!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sí, es una tienda que tiene una buena selección de zapatos, para mi de lo mejorcito de Barcelona! Me alegro que te haya gustado!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. He estado viendo tu blog y me ha gustado muchísimo, tienes muchas cosas interesantes y me gusta tu estilo, he visto un vestido blanco en una entrada que me ha encantado! quieres que nos sigamos? espero respuesta ;);)

    http://laspuertasdelarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena!!! Me alegro que te guste el blog, me ha hecho mucha ilu leer tu comentario, de verdad!!! ya he visto que como yo eres fan de Sita Murt! nos seguimos ;);)

    ResponderEliminar