sábado, 20 de abril de 2013

Fiesta con olor a madera y a margaritas
(Palens y Ontop en SHôKO BCN)
Las gafas del momento, Palens, (hechas de madera artesanalmente) y la firma de turbantes y diademas llamada Ontop, son 'made in Barcelona' y son accesorios imprescindibles para este summer 2013.

Las dos firmas organizaron una fiesta en el Shôko. Arriba a la derecha, con Óscar Palencia, el creador de las gafas del momento, que con sólo 27 añitos está ya triunfando de lo lindo. Óscar, en breve, me tienes en tu taller de Badalona para ver, en directo, cómo hacéis estas maravillosas wood sunglasses.
En la fiesta organizaron un sorteo en el que te podían tocar turbantes, diademas y gafas Palens. En las imágenes algunas pretty ladies afortunadas posando con sus premios. Yo no tuve mucha suerte... (las que llevo son prestadas ;)
A mi súuuuuuper fótografa y mi súuuuuper daaaarling Mariona le encantaron las gafas Palens. Por fin, te he pillado, la fotógrafa fotografiada!
La diadema de margaritas fue un regalo de Ontop, gracias chicas!!! Ah!!! y gracias a Patxi por preparanos esos mojitos. Qué arte tienes madreeee! En la fiesta, por cierto, me encontré con alguien que en su día me hizo sufrir, pero SUFRIR, en una entrevista de trabajo (en la foto se puede ver que hicimos las paces).

No hay comentarios:

Publicar un comentario