viernes, 31 de mayo de 2013

Aiguaclara, un hotel con ENCANTO en Begur 
(Costa Brava)

Este hotel con encanto es la prueba perfecta que demuestra que a veces no hay que ir en avión o cruzar fronteras para descubrir sitios tan mágicos como este que, además, se sitúa en un rincón muy especial de la Costa Brava: Begur (famoso por sus pequeñas calas de aguas transparentes).
Todas las habitaciones tienen mil y un detalles decorativos muy bien seleccionados.
El hotel Aiguaclara tiene un total de diez habitaciones y cada una tiene su propio nombre y está decorada de una forma diferente.
Techos altos, vigas de madera, sillas restauradas y objetos antiguos que  conviven con piezas más modernas como esta pintura abstracta.
Aiguaclara se sitúa en un edificio con más de 140 años de historia (un antiguo palacete colonial).

¡El hotel está lleno de maletas antiguas!¡Cómo me gusta este toque vintage mezclado con un estilo más colonial!

A los adictos a Instagram, os recomiendo que preparéis vuestros iphones porque os volveréis locos haciendo fotos.

¡Este rincón es lo más! Una terraza-chill out donde relajarse, escuchar buena música, buenos sofás y cojines y conexión wifi para que sigáis mi blog ;) y sin excusas, eh? porque si os habéis olvidado el portátil o la tablet, en el hotel os dejan uno!

En el hotel Aiguaclara encontraréis muchos rincones con mensajes románticos.Por cierto, el hotel cuenta con un bonito restaurante con un precio asequible ( 27,50 euros). Y aunque no te alojes en el hotel, puedes venir por la tarde  a tomar una copa o a cenar


La decoración vintage está muy cuidada, yo ya he fichado más de una cosa que me llevaba ya mismo para mi casita ;)

A la izquierda, una imagen de una zona común y, a la derecha, los propietarios y creadores de este maravilloso hotel con encanto, Clara y Joan. Cuentan que en el año 2000 decidieron dejar atrás su vida en Barcelona para construir su sueño.¡Bien hecho!

Nombre del Hotel: Hotel Aiguaclara
Dirección: Sant Miquel, 2 (Begur - Costa Brava)
Teléfono:  (+34) 972-622-905


¡Súuuper aconsejable para hacer una escapada romántica! ¡Un lugar inolvidable!

3 comentarios:

  1. El año pasado estuve en este hotel y me encanto es precioso. Felicidades por tu blog, me encanta.
    http://elpaisdesarah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Si, es un lugar muy especial!!! Me alegro mucho que te guste mi blog!
    Besos,
    Alexandra

    ResponderEliminar
  3. Tiene un toque muy único, como si cada rincón lo hubiesen querido identificar con un objeto especial. Precioso.

    ResponderEliminar