lunes, 27 de mayo de 2013

El complemento ideal
(ONTOP)

El equipo Ontop tiene su estudio en el Poble Nou de Barcelona. Aquí dentro diseñan: turbantes, cintas, diademas, gorros, tocados para novia, adornos para comuniones, pasadores y cintas con flores.
Sílvia, a la izquierda, con una cinta hecha a mano de Swarovski, y a la derecha, Gemma, con una cinta de perlas oscuras. No sé cuál me gusta más...
A la izquierda, Marta, con una cinta de perlas blancas, y a la derecha, yo misma con una coronita de flores que les acababa de llegar ese mismo día. Todos los complementos son de alta calidad y hechos a mano.
En uno de los espacios del estudio Ontop, Sílvia y Gemma posaron así de estupendas, y eso que no estaba nada preparado y surgió la sesión de fotos de manera improvisada.

¡Sílvia y Gemma posan aquí con unos tocados ideales para complementar un look de fiesta!
Marta Martínez fundó Ontop junto a tres amigos. Ella tiene amplia experiencia en el sector de la moda (más de 20 años). Ha trabajado para firmas como Levi Strauss, Toni Miró, Nice Things o Mango. Por cierto, la cinta de esta foto está realizada toda de Swarovski hecha a mano.
Ideal, sin una gota de maquillaje, le queda genial este turbantop de la nueva colección de Ontop para este summer.
Gemma, a la izquierda, con un turbante con una cinta azul en lino. A la derecha, una idea de cómo peinarse llevando una de las cintas de Ontop. En las tiendas, las dependientas os lo enseñan paso a paso.
Sílvia, a la izquierda, con una romántica corona de flores que hacen artesanalmente y, a la derecha, con una cinta joya.
Marta posando con su complemento preferido: los tocados. Este está confeccionado a base de plumas y en un bonito color rosa muy combinable.
El estudio de Ontop está lleno de diademas, tocados, turbantes... me encantó este porque creo que es muy combinable y fácil de llevar, para una principiante como yo en el terreno de los complementos para la cabeza.
La it girl Olivia Palermo es una fan de los turbantes y los tocados y en el estudio Ontop la tienen fichada. A la izquierda, las chicas Ontop posan con tres sombreros diferentes para lucir este veranito.
Fotografías: Alexandra Serret

Nombre de la firma: Ontop
Dónde comprar los complementos Ontop:
1. Maremagnum (Moll d'Espanya, 5). Barcelona
2. Gran Via, 32. Madrid
3. Factory SS de los Reyes (Salvador de Madariaga, s/n. Madrid
4. Parque comercial La Cañada (Ctra. de Ojen, s/n- planta alta-local nº169). Marbella
5. C/ Unió, 2. Palma de Mallorca

También se puede comprar online ;)

2 comentarios:

  1. Son preciosos todos!! Me encantan las bandas y las diademas!! Miraré en Madrid porque pronto tengo una boda. Besos guapa! ;)

    Trickorchic

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz!!!
    Pues para boda tienen muchíiiiisimas cosas bonitas, seguro que encuentras tu tocado ;)
    besitos desde Barcelona!!!

    ResponderEliminar