viernes, 10 de mayo de 2013

Maians, zapatos 'made in Spain'
La marca Maians, establecida en Barcelona, confecciona y fabrica sus modelos con suela de caucho vulcanizado.
De dónde viene el nombre? El barrio de la Barceloneta empezó siendo una isleta con el nombre de Maians. A lo largo de los siglos se unió poco a poco a la península creando un barrio marítimo lleno de vida, artistas, pescadores y comerciantes locales. Todo esto sirve de fuente de inspiración para Maians, una línea de zapatos informal, súuuuper cómodos y muy trendy!
Los zapatos y zapatillas deportivas Maians están diseñados por el polifacético Alfonso de la Fuente. Estas con print de zebra son geniales!

Cada par de Maians está confeccionado a mano en La Rioja, en una fábrica en la que llevan haciendo zapatos desde hace muuuuuchos años. 

Uno de los hits de Maians son las bailarinas, como las de la fotografía, y también las hay de rejilla, súper originales.
Los zapatos Maians recogen la herencia del pueblo de la Barceloneta recuperando patrones y hormas de antaño! Yo me probé tres modelos, a ver si adivináis con cuál me quedé...
Zapatillas deportivas con print de leopardo, grrrrrr, lo más!

Con cierto toque masculino, estas me gustaron mucho. También estaban en color denim!
Chicas si tenéis una talla 40 estáis de enhorabuena porque todos estos zapatos también los puede llevar una chica ;)

Los zapatos Maians son todo un trabajo artesanal y mezclan diseño, comodidad y calidad. Los precios van desde los 30 euros hasta los 115 euros. Desde hoy me declaro su fan!
Nombre de la tienda: Maians 
Dirección:  Calle Princesa, 49 (El Born, Barcelona)
Teléfono: +31 931771597 
Email: info@maians.es
También puedes comprarlas online aquí
Fotografías: Alexandra Serret y Maians

4 comentarios:

  1. ostras!! no lo conocía!! apuntado queda para ir a visitarlos cualquier día de éstos. ¡Me encanta!
    muchas gracias por la inof, guapa y feliz finde!

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Carmen!!! Me alegro que te haya gustado. Además de la tienda oficial en el born, tienen tb un puestecito súper mono en la Illa, aunque es en el Born donde encontrarás más variedad de modelos y tallas!!!
      Buen finde!!!! A desconectar un poquito que ya toca!!!
      Kisses,
      Alexandra

      Eliminar
  2. Y yo también me hago fan!, qué bonitos, las zapatillas de cebra me han encantado, pasaremos a visitar la tienda seguro.

    Te quedaste con las zapatillas de leopardo??? :)

    Feliz finde! Salui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja
      pues estuve a puntito de comprarme los de leopardo, grrrrrr, son muy grrrr, me encantan pero no tenían mi talla. Prometo un post con un outfit para q veas cuáles me quedé al final ;)
      Feliz finde!!! Disfruta a tope!!!
      Besitos,
      Alexandra

      Eliminar