lunes, 17 de junio de 2013

Un poco de STREET STYLE
en el mercadillo LOST & FOUND

El mercadillo Lost & Found celebró este domingo su XIII edición muy mediterráneamente ;) Al ladito de la playita de la Barceloneta y muy cerca del Hotel W, montamos paraditas donde vendimos desde ropa de segunda mano (y ropa también por estrenar, quién no tiene algo olvidado en el fondo del armario con la etiqueta puesta? eso pasa...). Los chicos de la derecha, fueron mis vecinos de parada y vendían unas camisetas nuevas muy molonas, si os han gustado más en Wild.Y los chicos, de la izquierda, me dejaron con una sonrisa en la boca, olé vosotros por salir y llenar la playa de color y buen rollito!

El poder de los accesorios, pueden tranformar un look pséeee en un  wowww! Me gustan muchísimo estas gafas de sol Retrosuperfuture!!!

No me puede gustar más el outfit de este chico, especialmente sus zapatos, me los pondría hasta yo ;)

Esta retrogirl me pareció que iba ideal con este vestidito verde y este bolso que se compró en otro mercadillo.

El acierto de arriesgar  y combinar una prenda con mucho peligro con unos complementos muy neutros. ¡ I like it!

¿Quién dice que no se pueden mezclar en un mismo look rallas, flores y encaje? ¡Ah! ya podéis estar rescatando las cangrejeras, un must have para este veranito!

A casi 40 grados, las gafas eran un complemento imprescindible...

Esta chica me pareció que iba perfecta para un día de mercadillo, cómoda pero muy trendy y con mucho estilazo. Me enamoré de estas sandalias, súper originales!

Creo que a esta chica no era la primera vez que le pedían una foto de 'street style'. Es lo que tiene saber lucir a la perfección unos simples jeans y una camisa retro con un rouge de labios y unas gafas vintage.

A la izquierda, una de las muchas chicas que se acercaron a nuestra paradita. Lleva unos oxford y una camisa con print animal que es otro must para este verano. Iba muy guapa! A la derecha, otra de mis vecinas de parada (vosotras sí que os lo montasteis bien con esa carpita!)
En el Lost & Found, además de mucha ropa, también había una paradita monísima donde vendían creps y hasta una paradita para cortarte el pelo, en plan barbería antigua. ¡Todo esto con música en directo!

Creo que estas imágenes hablan por sí solas...

Esta imagen final se la dedico a Beatriz y a mis compis de parada por lo que sufrimos. Ellas ya saben por qué lo digo... la edición que viene repito, si resistí 40 grados más de ocho horas de pie vendiendo mis cositas, la edición de invierno es pan comido ;)


*Cositas que vendí: dos bolsitos vintage (pero vintage auténticos, eran de mi abuelita), unos patines, muchos bolsos de esos que no tiras porque piensas 'alguna vez me lo pondré', unas bambas Diesel verdes (que me puse en contadas ocasiones), unas gafitas de sol que me compré en un viaje y ropita vintage e incluso cositas que tenían la etiqueta puesta!

Si os han entrado ganitas de participar o marujear en el próximo Lost & Found, podéis seguirlos en Facebook!

3 comentarios:

  1. Ei! No te vi, eso se avisa!! La verdad es que este mercadillo es el más hipser de todos. Había looks estupendos, como los de las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado aparecer en tu blog. Qué digo... "inaugurar" el post!
    Un honor :-)
    Un abrazo enorme. Aquí ya un seguidor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco a la primera pareja! Irradian estilo! olé por ellos por salir en tu blog.

    ResponderEliminar