lunes, 12 de agosto de 2013

Shopping marinero



1. Colgante con forma de ancla en color marfil y con detallito en rosa (me gusta esta combinación de colores!). Es de Tom Shot y lo podéis encontrar en Zalando por 54,95 euros.
2. Vestidito con print de barquitos de papel y tirantes con lazo en rojo. Es de Nice Things y tiene un precio de 52 euros. 
3. Vestido con original estampado de veleros y bonito escote. Es de la firma Joules y lo podéis encontrar en Zalando por 74,95 euros. 
4. Una de las firmas especializadas en el tema marinero es, sin duda, Tommy Hilfiger. Para este verano proponen esta faldita plisada a rallas blancas y azul marino. Por 129 euros.
5. Fresquito, cómodo de llevar, fácil de combinar... es de Closed y tenía un precio de 129euros, pero ahora en rebajas está por 65 euros ;)
6. Bolso de Furla negro a rallas blancas y ¡está rebajado en la web! Ahora cuesta 149 euros.
7. Victoria se reinventa este verano con estas zapatillas modelo camping. Están en diferentes colores, estas en azul bebé cuestan 29 euros.
8. Muy marinera y con detalles en piel, me encanta esta mochila/bolso de Nice Things. Últimas unidades, está rebajada y cuesta 24,95 euros.
9. Este bikini bandeau de Dolores Cortés combina a la perfección los tres colores típicos marineros. Antes 65 euros, ahora en la web por 32,45 euros.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario