miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tarde de CHICAS

Ya tenemos la canción 'Girls just want to have fun' de Cindy Lauper y, luego, encontramos el escenario perfecto: el hotel Le Méridien Ra para pasar una tarde de chicas ideal.

Carmen, yo y una comidita ñumi ñumi en el recién inaugurado One Beach Club, un chiringuito con mucho caché en la playita de San Salvador, El Vendrell, a una horita de Barcelona.

Después de la comidita, toca ponerse muy beauty en el Explore Spa del hotel RA.


Nosotras cambiamos el relaaaxing cup of café con leche por unas relaxing burbujitas... que tienen más glamour.

¿Carmen, tu crees que este color me pega con la camisa flower power que llevo?


No hace falta añadir nada más, ¿no?

Para la manicura yo elegí el merino cool (un gris oscuro) y para la pedi el color Luxedo (un lila muy oscuro, casi negro, ideal para lucir este otoño que se nos presenta algo grunge). Carmenoptó por el mismo el color Forever Young en manos y piés. Todos los colores de Essie!

Mi bolsito de Mercules, del que no me he separado en todo el verano, y Carmen con su bolso 'maletín de médico' de Nice Things.

Carmen con gafas de Polo Ralph Lauren y las mías son de & Other Stories.

¡Una tarde de amigas que será difícil de superar!

Fotografía: Bertailacamera

Si queréis sorprender a alguna amiga con una tarde de chicas en este hotel, podéis encontrar más info aquí.

Hotel Le Méridien RA
Av. Sanatori, 1 · Playa San Salvador (El Vendrell) 

Teléfono: (34) 977 694200

4 comentarios:

  1. Qué bien que os lo montáis! Tarde de chicas mola muchoooo!! Si estuviera por la zona me apuntaba pero ya!! las fotos molan mucho! un besooo

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARRIBA LAS TARDES DE CHICAS!!! LO CURAN TODO! besitoooos!

      Eliminar
  2. guapasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar