domingo, 17 de noviembre de 2013


I WANNA BE YOUR TEDDY BEAR
(abrigos de  pelo)



Alexa y Sienna llevan luciendo sus peluches desde hace varias temporadas.

Kate tiene muchísimos abrigos de pelo. Si me dieran cinco minutos para entrar a su armario y robar algunos, me quedaría, sin duda, con estos dos.

Algunas bolguers posando con sus peluches. ¡Estilazo las tres!

La estilista Ada Kokosar, la fotógrafa de street style Candice Lake y el efecto yeti.

No sé con cuál de las dos me quedaría, lo que está claro es que la modelo Jacquelyn Jablonski tiene muy buen gusto para elegir chaquetas de pelo.

Los abrigos candy están arrasando y si, además, tienen pelito como los de la foto todavía más.

Una de mis modelos preferidas, Karlie Kloss (que desde que se cortó el pelo a lo bob está arrasando), en la portada de Vogue con un peluche en rosa pastel. A la derecha, abrigo imitando la piel de oveja.

A la izquierda, la bloguera de Collage Vintage se ha ido a Eurodisney y ha construido diferentes looks sin quitarse su abrigo de pelo de IKKS. A la derecha, otro abrigo de pelo en blanco, un poco más atrevido.

 Maxi abrigo imitando la piel de oveja en color crudo o negro. Es de H&M y cuesta  129 euros (aquí).

1. Chaqueta de pelo corta de H&M por 49,95 euros (aquí) 2. Chaqueta candy en rosa imitación de piel de oveja de H&M por 59,95 euros (aquí) 3. Chaqueta de pelo en marrón oscuro de H&M por 29,95 euros (aquí).

Me gustan estas dos propuestas de la carisísisima firma Acne.

En Zara me han gustado estas tres propuestas: 1. abrigo de rizo en gris perla por 59,95 euros (aquí) 2. abrigo largo de pelo en blanco por 69,95 euros (aquí)  3. abrigo de pelo con estampado de leopardo por 79, 95 euros (aquí).

En Pull & Bear he hecho esta selección: 1. abrigo de peluche marrón con capucha por 49,99 euros (aquí) 2. abrigo de pelo blanco con mangas de polipiel por 49,99 euros (aquí) 3. abrigo corto de pelo por 49,99 euros (aquí).

En Mango me quedo con estos dos: 1. abrigo largo de pelo en negro por 299,99 euros (aquí) 2. abrigo de lana con estampado de leopardo por 69,99 euros (aquí).
1. Abrigo largo en azul oscuro para no pasar nada de frío este invierno de & Other Stories por 145 euros (aquí) 2. Abrigo de rizo blanco de River Island por 100 euros aprox (aquí).


8 comentarios:

  1. Me encantannnn! Dan tantas ganas de dar un abrazote con esos abrigos!! :D Me miraré uno!! Winter is coming!!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote y feliz domingo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!! Síiii! Yo ya tengo uno de pelo pero creo que este invierno caerá alguno de piel de oveja! además con este frío apetecen muchísimo! Muchos kisses!

      Eliminar
  2. Me encantan las las propuestas! Tengo que encontrar uno que no me haga efecto yeti y estilice un poco ;)
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sandra! M alegro q te hayan gustado... si hay algunos muy exagerados que hacen efecto yeti pero creo q bien combinados y llevados con seguridad y estilo pueden ser lo más para este invierno. Besitos mil!

      Eliminar
  3. Genial! Nos encanta tu post y tu blog, así que hemos decidido hacernos seguidores :)
    Somos Waru Waru, una marca de orfebrería artesanal que inspira sus joyas en historias y culturas del mundo. Te invitamos a que nos visites si te apetece echar un vistazo :) http://twaruwaru.blogspot.com
    Desde hoy procuraremos no perdernos ni una sola de tus entradas
    Waru-Besos!
    PD: esos abrigos peludos son fantásticos! Dan ganas de acurrucarse con ellos en un sofá y quedarse dormidito :D

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Un post muy chulo. El primero de Pull and Bear no es marron, es un gris oscuro. Te lo digo porque me lo he comprado esta misma tarde, jeje.
    Yo lo vi y me enamoré. La verdad es que es la primera vez que me compro un peluche. A ver qué tal la experiencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Amparo! Pues yo lo ví marrón en la tienda, jajajaj, seré daltónica? La verdad que es un peluche muy ponible y estoy segura de que tendrá mucho éxito ;), ya verás.
    Un abrazo,
    Alexandra

    ResponderEliminar