lunes, 11 de noviembre de 2013

Street style y gente con 'charm'
Este finde se han juntado dos mercadillos de segunda mano en Barcelona: De mano en mano y el Flea Market. Allí me encontré con gente guapa, gente con estilo y gente con mucho 'charm'.

Esta chica, que bien podría ser la prima de Adele, con un bolso bombonera, camisa de leñador y collar XXL. Me encanta el color de la camiseta y del pintalabios, le favorecen.

Y de la prima de Adele a la hermastra de Katy Perry. Me encanta el peinado de esta chica y el color de este trench. ¡Estilazo!

Esta guapérrima chica ha sabido combinar prendas muy básicas con una camisa y unos zapatos que le dan un estilo muy it girl.

Anotad. Camisas con cuellos originales por encima de jerseis muy básicos.

Simplemente... ¡oh yeeeeaaaaaahhhh!

Estas dos amiguísimas demuestran que las riñoneras pueden llegar a ser cool (aunque las lleve Mauricio Colmenero o Cachuli) y que las gafas redondas son tendencia. ¿Ya tenéis unas?

Me encanta esta parejita. Los dos llevan unos jerseis muy guays y me gusta como ella juega con el largo de la falda y el jersei corto. Siempre me han gustado las cerezas y las de la chaqueta de esta chica más, es una pieza japonesa.
¡Que vivan los colores del otoño y los accesorios bonitos! Este collar me encantó, si a vosostras también os gusta os recomiendo que echéis un vistazo en la página de Rulú.
Muy 80's.

Pantalón de talle alto, jersey corto y mocasines y claro... buena percha. Esta chica no pasó desapercibida por el mercadillo.
Cuadros y flores son los dos estampados de este otoño. Me gustó mucho esta camisa, el color y el corto que supo combinar my bien con un jean de cintura alta.


Próximos mercadillos a tener en cuenta:
We love cats (30 de noviembre y 1 de diciembre en  Allehaus, un local genial situado en la calle Palau número 4).
De mano en mano (30 de noviembre y 1 de diciembre en la estació de França) 
Festivalet (14 y 15 de diciembre en el Museu Marítim).
Lost & Found (14 y 15 de diciembre en la Estació de França).
  
Fotografías: Alexandra Serret

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post...yo no pude ir...pero me encantan estos mercadillos..jijij..muaks

    ResponderEliminar
  2. Creo que me voy a apuntar al próximo Flea Market porque, a pesar que no es mi estilo, me parece súper atractivo y alguna pieza vintage seguro que encuentro para mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo pq siempre se encuentra algo especial: como unas gafas de sol, un bolso y si tienes suerte zapatos vintage de tu número! Yo ya los tengo todos apuntados en la agenda, así que repetiremos experiencia ;) besos

      Eliminar