jueves, 5 de diciembre de 2013


Street style y gente con 'charm'
(De Mano en Mano market)
Este fin de semana caí de nuevo en la tentación y me fui de mercadillo. La estació de França acogió la nueva edición del mercadillo 'De mano en mano' y allí vi estos looks que me gustaron. Atención a los leggins de esta chica porque lo galáctico es ahora mismo lo más.
 
Tartan boy.

Cómo convertir un abrigo yayil en algo verdaderamente cool.

Abrigo yeti y bolso vintage.

Superposición de capas para este vestido color burdeos.

Inspiración años 40.

Me enamoré de la falda lápiz de esta chica (me confesó que la había rescatado del armario de su abuela). Un look vintage muy auténtico.

Amiguísimas a punto de entrar a arrasar al mercadillo. Me encanta esta cazadora de los años 80.

Fotografías: Alexandra Serret


No hay comentarios:

Publicar un comentario