martes, 29 de octubre de 2013

5 cosas que ADORO de octubre

1. Descubrir las carcasas para Iphone disponibles en  The Wallery con las ilustraciones de Paula Bonet, Conrad Roset, Chamo San, Joana Santamans, Sergio Mora, María Diamantes o Bandid8, entre muuuuchos otros.

2. Que haya empezado la nueva temporada de The Walking Dead, que a diferencia de Homeland, no me ha defraudado nada de nada. 

3. Hacerme fan absoluta de los botines de Jeffrey Campbell


4. Que ha sido mi cumple y ya tengo algún pico más... ¡Treinteañeras power!

5. El universo Instagram me tiene súper enganchada, pero desde que descubrí a Snoopybabe este mes de octubre todavía más. Parece un dibujo animado pero es real.


5 cosas que ODIO de octubre

1. Debo ser del 0,000001 de personas que no ha encontrado todavía su nombre en las latas de Coca-Cola

2. Que me mareen tanto con el nombre actor que protagonizará la versión cinematográfica de 50 sombras de Grey. ¡Basta ya! Que si Ryan Gosling, que si Charlie Hunnam, que si Matt Bomer, que si Ian Somerhalder y parece que definitivamente será el modelo Jamie Dornan. Y yo me pregunto... ya que la prota femenina es Dakota Johnson, hija de esa mítica pareja formada por Melannie Griffith y Don Johnson, por qué no habrán pensado en el buenorro del hijo de Clint Eastwood
Aquí os dejo la justificación:




3. ¡¡¡Que los coaches del programa La Voz se hayan pasado tooooodas las audiciones a ciegas vestidos con la misma ropa!!! purqkè? purkèeee???? Creo que el murciélago de la camiseta de David Bisbal ya debe de tener vida propia y menos mal que ya no habrá que ver más ese modelito azul que llevaba Malú que parecía sacado del Venca. Y ya no entro en la nueva fase de las batallas y en la elección de algunos asesores de los coaches. 

4. El cambio de armario. Lo llevo mal.

5. Que Miley Cyrus haya sido fuente de inspiración para este Halloween. Me preocupa. Algunos tweets que he leído "Agotada para disfraces de Halloween la mano que Miley usó para dedearse en público" @notiWTF . "El disfraz más barato para este halooween va a ser ir de Miley Cyrys, desnudas y ya. De nada por la idea, total iban a ir igual de putis" @wolexst 




sábado, 19 de octubre de 2013

LLUVIA DE FLORES EN PLENO OTOÑO

1. Sudadera oversize de Ana Locking por 165 euros.
2. Minifalda de estampado floral de Mango por 35,99 euros.
3. Vestido de Pull&Bear ideal para llevar con medias negras y chaqueta tejana por 29,99 euros.
4. Camiseta de Zara por 29,95 euros.
5. Sudadera oversize, en tonos rosados, de Bershka por 25,99 euros.
6. Funda Ipad con un bonito estampado de peonías de Topshop por 20 euros.
7. Funda para Ipad de Ana Locking por 69 euros.
8. Bolsa de weekend de Cath Kidston por 90 euros.
9. Botitas para días de lluvia de Cath Kidston por 42 euros.

miércoles, 2 de octubre de 2013