viernes, 9 de mayo de 2014

Accesorios para NOVIAS

Mi apuesta: los zapatos joya
Estoy enamorada de este modelo de zapatos, inspirado en los años 20. El tacón, de 7,5 centímetros, es muy cómodo para aguantar toda la boda. Me parecen elegantes y con un toque vintage. Son de la firma Emmy London y su diseñadora, Emmy Scarterfield, ha trabajado para diseñadores como Giorgio Armani y aprendió en el mismo taller donde se fabrican los Manolo Blahnik. Los podéis encontrar en la tienda Mr. Right en Barcelona (aquí)

Estas sandalias están hechas a mano y aunque su precio es elevado, aquellas que os lo podáis permitir, son unas sandalias que os durarán toda la vida (aquí)



Un modelo más cerrado pero súper cómodo y elegante (aquí)
Soy muy fan de la firma BHLDN. Zapatos súper bonitos y algo más económicos que los Emmy London. Si queréis darle un toque de color al look de novia, creo que estos en verde pastel son ideales (aquí). También los tenéis en color marfil (aquí)
1. Para aquellas novias que quieran llevar algo azul, esta es una buena opción. Este modelo es ideal para acompañar un vestido que sea sencillo y de estilo vintage. Ahora, además, están rebajados en la web y cuestan 180 dólares (aquí) 2. También me encanta este modelo en color champán por 139 dólares (aquí)


1. Estoy 'in love' con estos en tonos dorados (aquí) 2. Esta sandalia joya creo que puede combinar muy bien con diferentes estilos, lo veo un modelo comodín (aquí)
1. Una opción más clásica y con detalles en plata (aquí) 2. Sandalias en un precioso rosa metalizado (aquí)


Detalles para el pelo: redes, diademas y broches joya

1. Tocado de inspiración griega de Fat Baobab para lucir con un romántico recogido por 78 euros (aquí)  2. Diadema con hojas doradas, también de Fat Baobab por 90 euros(aquí)
Una alternatuva sencilla pero bonita es esta diadema con hoja de Srta. Bolitas, además, una opción económica porque cuesta 20 euros (aquí)
 1. Una propuesta vintage es este tocado con red de la firma Jannie Baltzer (aquí), también tienen gran variedad de cintas, diademas y coronitas  2. Este es súper romántico, de DolorisPetunia y está disponible en Etsy (aquí)


Pétalos de terciopelo y malla dorada para un tocado muy especial (aquí)
Broches joya de Lucia Be 1. Las golondrinas son perfectas para adornar en una coleta o en un recogido bajo (aquí) 2. Me chifla este broche para novia que puedes llevar a un lado tanto con el pelo recogido como suelto (aquí)


Los tocados de Le Touquet son artesanía pura. Moldeados y pintados a mano, pieza por pieza, son un auténtico tesoro. Se pueden hacer a medida (aquí)

1. Tocado con adorno en forma de rombo dorado de Malababa. Ajustable a la cabeza. Hecho artesanalmente en España (aquí) 2. Tocado cuajado de lágrimas esmaltadas con detalle central de latón dorado de Malababa (aquí)


1. Coronita con flores joya de Emmy London (aquí) 2. Como una diosa griega, con esta cinta de Jannie Baltzer (aquí)




Los pendientes: un detalle pequeño pero muy importante

Cuatro modelos de pendientes para novias que son una apuesta segura 1. Pequeñas lágrimas de cristal (aquí) 2.Pendientes de inspiración art déco (aquí) 3. Pendientes con forma rectangular (aquí) 4. Clásicos pero muy prácticos para dar el punto de luz justo (aquí)



Pendientes XXL, perfectos para aquellas novias que prescindan de tocado o velo y quieran lucir unos pendientes contundentes 1. Una opción muy vintage (aquí) 2. Grandes y con un suave toque de color rosa (aquí) 3. Inspirados en la Rusia imperial (aquí) 4. Románticos, chic y con un ligero toque de rosa pastel (aquí)



Propuestas con color para las novias que quieran arriesgar 1.Pendientes muy especiales hechos con piezas antiguas, me parecen perfectos para la novia que haya elegido un vestido liso y muy sencillo o incluso para una ceremonia civil (aquí) 2.Diferentes colores pastel para una propuesta elegante y romántica (aquí) 3. y 4.Pendientes con colores perfectos para aquellas novias que huyan de convencionalismos (aquí) y (aquí)


Pendientes que podrás utilizar en otras ocasiones especiales 1.Pendientes largos en tonos metalizados (aquí2. De inspiración art déco (aquí) 3. Unos de mis claros favoritos (aquí) 4. Elegantes, vintage y perfectos para el día de tu boda o para lucir en una cena especial. Además súper bien de precio (aquí)

Una de mis firmas favoritas de joyas es Cristina Zazo y no podía faltar en esta selección. Esta propuesta me parece muy original, me encantan los colores de los pendientes y su forma (aquí)
¡Me parecen lo más! Por diferentes y, a la vez, especiales (aquí)

1. Topacio y coral fosilizado para unos pendientes únicos (aquí) 2. Para aquellas que quieran llevar unos pendientes de novia pequeños pero diferentes y que les den un toque de luz, esta es mi propuesta (aquí)



No soy muy partidaria de los brazaletes para las novias, pero con este tengo que hacer una excepción. Es de Catbird y me parece increíblemente bonito(aquí)

1 comentario:

  1. Veo que estas a tope con la puesta en marcha...qué nervios! :)
    Besos guapa!
    BarnaChic
    www.barnachic.com

    ResponderEliminar