lunes, 25 de mayo de 2015

-ESPECIAL CANNES-


En la categoría: ELLAS SÍ BRILLARON EN CANNES 

Una espectacular Julianne Moore. Brava.

Sienna Miller me conquistó con este Balenciaga. Con este estilismo me recuerda muchísimo a Betty Draper de Mad Men.
Preciosa de Gucci en la red carpet.

Siempre va impecable. Pero si tengo que elegir uno de los muchos looks con los que Diane Krueger desfiló por Cannes me quedó con este mini vestido de Dolce & Gabbana.

El ejemplo perfecto que demuestra que no hace falta ir desnuda o semi desnuda para ir elegante y sofisticada. Guapísima Lea Seydoux de Miu Miu.

Otra sabia de la que muchas deberían aprender es Cate Blanchett. Impecable.

Natalie Portman, sobria y espectacular.

Lupita lo volvió a hacer.
Carlota Casiraghi, el romanticismo y los genes Grace Kelly: combinación ganadora.

La top Tori Garrn con este vestido azúl noche estaba bellísima. Por cierto, no sé qué ha pasado este año pero por la alfombra roja de Cannes han pasado más modelos que actrices... 

Con aires orientales, Naomi iba original y súper elegente con este Armani (y con Matthew, al lado, claro).


Muero de amor con este look de día de Emily Blunt. Un diseño de Peter Pilotto que la actriz luce así de bien.



Y de noche, Emily, estaba también radiante con este Stella McCartney.

Y para cerrar esta categoría debo hacer una mención especial a la silueta y a la espalda que lució Emma Stone.


En la categoría: LO SIENTO MUCHO, ME HE EQUIVOCADO, NO VOLVERÁ A OCURRIR JAMÁS
Lo siento, pero por muy alta costura que sea y por muy Maison Schiaparelli, Jane Fonda va hecha un cuadro o va disfrazada de mamarracha, lo que prefiráis. Lo siento, Jane, pero esta vez es un rotundo no. 




En la categoría: TIEMPOS PASADOS FUERON MEJORES


Catherine Deneuve se ha dejado liar (pero de lo lindo).


En la categoría: HOLA, DÓNDE ESTÁ LA ENTRADA AL FESTIVAL DE EUROVISIÓN, QUE ME TOCA SALIR A CANTAR YA


Irina Shayk.

Adriana Lima.

En la categoría: HOY JENNIFER LÓPEZ ME HA DEJADO PRESTADO SU VESTIDO
Michelle Rodriguez, no tardes en devolvérselo.





En la categoría: ME HAN PERDIDO LA MALETA EN EL AEROPUERTO Y MI AMIGA ME HA DEJADO PRESTADO SU VESTIDO
Uma Thurman.



En la categoría: ESTO NO HAY POR DÓNDE SALVARLO


Irina.



En la categoría: TENGO MANTELES EN CASA QUE DAN MENOS DENTERA QUE LA TELA DE ESTE VESTIDO
Rooney Mara.



En la categoría: ME ESFUERZO, PERO NO LO CONSIGO
Eva Longoria.

En la categoría: IMPERDONABLE
Salma, ya te lo había dicho en otra ocasión, pero parece que no leíste mi post. No puede ser que tu marido sea uno de los empresarios de moda más importantes del planeta y tu vayas con estas pintas de mercadillo a Cannes. No puede ser. 




En la categoría: LAS BLOGUERAS DE MODA TAMBIÉN TIENEN DÍAS MALOS

Chiara Ferragni. Algo en este vestido de Blumarine me chirría.

En la categoría: SI RESPIRO PROFUNDAMENTE...
... se me sale el pezón. Blanca Suárez.

En la categoría: HE IDO AL MERCADO A COMPRAR NARANJAS Y NO ME HA DADO TIEMPO A CAMBIARME
Cahterine, nominada en dos categorías. No puedes llevar así ese Louis Vuitton. Pecado mortal.


En la categoría: COMO ESCARLATA OHARA, ME HE HECHO EL VESTIDO CON LOS VISILLOS DE MI ABUELA
La presentadora Hofit Golan.

     En la categoría: ¿SUSTO O MUERTE?


La modelo Tanya Dziahileva.

1 comentario:

  1. Esa fashion comentarista que no se pierde ni un detalle! Me encanta, estoy de acuerdo con todo todito!

    ResponderEliminar