viernes, 15 de mayo de 2015


Hola, Viernes
Hoy os traigo una propuesta relajante para desconectar el fin de semana. CAN CASI es un hotel ecológico de 4 estrellas situado en Regencós, l'Empordà (Girona), a sólo cinco minutos de la Costa Brava.
Se trata de una antigua hacienda de campo, que data de 1704, y que Emma Vélez reconvirtió hace un par de años en un hotel rural con encanto. Can Casi cuenta con 5 habitaciones y todo está cuidado y pensado para que vuestra estancia sea una experiencia única.





"Fue amor a primera vista lo que sentí cuando crucé la puerta por primera vez de Can Casi. Mi vida por aquel entonces estaba en Barcelona y la masía se convirtió en nuestro refugio de vacaciones. La vorágine del trabajo nos alejaba cada vez más de ella. A pesar de amar mi oficio anterior, sentía que mi vida era incompleta pues mi corazón y mi mente seguían entre las paredes de piedra de Can Casi" explica Emma quien, junto a su hijo menor, Benito Escat Vélez, diseñador de interiores, se embarcaron en esta aventura. 


Can Casi cuenta con diferentes espacios exteriores muy agradables para leer, charlar con los amigos o, simplemente, desconectar de la rutina diaria.
En Can Casi sirven desayunos y románticas cenas en esta agradable  terraza del jardín. Deliciosas comidas ecológicas cocinadas en la casa con productos de alta calidad de la zona.

Si queréis descubrir más cosas de Can Casi, en este link podréis ver más fotos y leer más detalles sobre esta bonita casa rural. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario