martes, 19 de mayo de 2015

swimwear

-ONE PIECES-

Aunque el bañador vivió su época dorada en los años 60, este año llega con mucha fuerza demostrando que también puede ser una prenda sofisticada, moderna y sexyBrigitte Bardot y Ursula Andress fueron las primeras en dejar constancia de ello y, ahora, aunque con otros patrones (y afortunadamente otros tejidos), el bañador vuelve a resurgir con propuestas tan interesantes como estas ;)





Una de mis marcas favoritas es Jää by Lula (made in Barcelona). Tienen algo muy especial, porque a pesar de partir de líneas sencillas, los escotes en la espalda son siempre espectaculares. Lula Pubill es la creadora de esta maravillosa colección. La diseñadora chilena que vive en Barcelona sabe jugar con las texturas y los colores haciendo de cada bañador una auténtica obra de arte.
Podréis comprarlos en Ivori (carrer dels Mirallers 7, Barcelona).
 




En una línea más deportiva, están estas dos propuestas de JOY DIVISION. El de la izquierda con original estampado cuesta 50 euros (aquí) y, el de la derecha, con estampado a rayas en gris y azul marino tiene el mismo precio (aquí). 






Otra propuesta de línea sobria y con escotes siempre pronunciados en la espalda es la de ROBIN. Además, me parece que para llevarlos a modo de top con un short tejano puede quedar genial para este verano.





La firma Karla Colletto lleva más de 25 años diseñando moda baño, dedicándole especial atención a los bañadores. Fue de las primeras marcas en enseñar que el diseño y las tendencias también pueden plasmarse en un traje de baño. Podéis comprar sus diseños en diferentes tiendas online(aquí).






La firma australiana She Made Me está especializada en bañadores y biquinis hechos de ganchillo. Una opción hippie chic que también puedes combinar con unos shorts tejanos. El bañador lo encontraréis en negro, blanco, beige, amarillo y azul pastel.



Estas tres propuestas son de la firma Marysia. Su diseñadora, Marysia Dobrzanska es una ex bailarina de danza clásica y una apasionada del surf, que desde el 2009 ha encontrado en la moda baño su tercera afición. Y hace cosas tan bonitas como estas ;)



Como un Pez en el Agua propone diseños artesanales en algodón y seda con unos patrones muy 60's. Podéis probar sus diseños en las tiendas BISCUIT (Bulevar Rosa-Barcelona) y en SUEÑOS POLARES (C/Regueros, Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario